lunes, 11 de marzo de 2013

Cañones para trabajar con barra h11

La última novedad en cañones de guiado - lunetas para cabezales móviles es el sistema patentado de la firma Swisscollet, consistente en un cuerpo con cuatro garras móviles de metal duro o acero con un recubrimiento PVD (con una dureza hasta tres veces superior que la del metal duro).

Estos cañones, según afirma Swisscollet, pueden trabajar en un rango de diámetros de hasta 0,6 - 0,7 mm en diámetro, frente a las escasas centésimas de regulación que permite una luneta tradicional.

Por si fuera poco, el margen de trabajo de estos cañones hace posible un trabajo correcto con materiales difíciles de encontrar en calidad h9, permitiendo trabajar con barras h11.

Otras de las ventajas alegadas por la firma es la protección ante la entrada de virutas de este sistema de garras, frente a los tradicionales cañones con 3 aberturas o la facilidad a la hora de sustituir las garras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

SUBCONTRATAR PIEZAS / OUTSOURCING

Si está teniendo problemas para localizar proveedores fiables de mecanizado/decoletaje de precisión, no dude en contactarme y le pondré en contacto con algunos de mis clientes.

¡No olvide que los mejores talleres tienen máquinas!

*******

If you would like to outsource turned parts in Spain (décolletage) and want to know the most appropiate suppliers, please contact me and I will connect you with some of my customers.

Remember that the best workshops in the world work with MACHINES!

CONTACTO

gregor@gregormoreno.com

FABRICANTES / DISTRIBUIDORES

Como amante de la tecnología del mecanizado, estoy deseoso de recibir informaciones sobre todo tipo de novedades alrededor de nuestro sector y compartirlas con nuestros lectores.

Si eres fabricante o distribuidor de herramientas, portaherramientas, pinzas, utilajes o cualquier cosa relacionada con nuestro mundo y tienes alguna novedad que todos deberíamos conocer, ¡házmela llegar!