viernes, 22 de marzo de 2013

Gran éxito inicial

Hoy me apetecía dedicar un post especial a celebrar el gran éxito que está teniendo esta nueva iniciativa. En menos de dos semanas de existencia se ha demostrado que a todos nos interesa la tecnología y en especial cuando nos puede ayudar a ser más competitivos y más rentables.

En este corto tiempo ya hemos sobrepasado de largo las 700 visitas, 200 de ellas en lo que va de día (¡y subiendo!). Por supuesto, la mayoría de ellas vienen de España pero también hay un buen número de otros países como Estados Unidos, Suiza, Venezuela, Argentina, Portugal o Canadá entre otros.

Son bastantes los mensajes que me han llegado (ya sea al email que podéis encontrar en el pie de la web o en persona) animándome a seguir adelante y felicitándome por la iniciativa. Por supuesto, seguiré adelante, ayudando a la industria nacional del decoletaje a ser cada día más competitiva, como ya venía haciendo hasta ahora en persona.

Muchas gracias a todos por el interés y espero seguir siendo útil para vosotros y vuestros negocios.

Recordad que podéis haceros seguidores del blog en la columna de la derecha y que podéis contactarme para cualquier consulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

SUBCONTRATAR PIEZAS / OUTSOURCING

Si está teniendo problemas para localizar proveedores fiables de mecanizado/decoletaje de precisión, no dude en contactarme y le pondré en contacto con algunos de mis clientes.

¡No olvide que los mejores talleres tienen máquinas!

*******

If you would like to outsource turned parts in Spain (décolletage) and want to know the most appropiate suppliers, please contact me and I will connect you with some of my customers.

Remember that the best workshops in the world work with MACHINES!

CONTACTO

gregor@gregormoreno.com

FABRICANTES / DISTRIBUIDORES

Como amante de la tecnología del mecanizado, estoy deseoso de recibir informaciones sobre todo tipo de novedades alrededor de nuestro sector y compartirlas con nuestros lectores.

Si eres fabricante o distribuidor de herramientas, portaherramientas, pinzas, utilajes o cualquier cosa relacionada con nuestro mundo y tienes alguna novedad que todos deberíamos conocer, ¡házmela llegar!