viernes, 26 de abril de 2013

La solución al centrado rápido de herramientas

La última novedad de WIBEMO es su revolucionario sistema para centrar las herramientas. Por todos es sabido que el correcto centraje de las brocas es fundamental y su relación con la duración de herramientas, resultados del mecanizado, etc. Sigue leyendo...




El sistema consiste en un disco que se instala en el cañón de la máquina (o nariz del husillo/contrahusillo) y hace la función de soporte de una sonda. Esta sonda mide digitalmente y con precisión de milésima de milímetro la desviación en el centraje vertical y horizontal (girando 180º el cañón/cabezal/contracabezal respecto a la medición original) y permite la corrección de las desviaciones. El mejor modo de verlo es a través del vídeo adjunto.

La gran ventaja del sistema es la posibilidad de realizar de un modo rápido una operación que de otro modo sería lenta y, además, realizando la medición directa entre cañón y herramienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

SUBCONTRATAR PIEZAS / OUTSOURCING

Si está teniendo problemas para localizar proveedores fiables de mecanizado/decoletaje de precisión, no dude en contactarme y le pondré en contacto con algunos de mis clientes.

¡No olvide que los mejores talleres tienen máquinas!

*******

If you would like to outsource turned parts in Spain (décolletage) and want to know the most appropiate suppliers, please contact me and I will connect you with some of my customers.

Remember that the best workshops in the world work with MACHINES!

CONTACTO

gregor@gregormoreno.com

FABRICANTES / DISTRIBUIDORES

Como amante de la tecnología del mecanizado, estoy deseoso de recibir informaciones sobre todo tipo de novedades alrededor de nuestro sector y compartirlas con nuestros lectores.

Si eres fabricante o distribuidor de herramientas, portaherramientas, pinzas, utilajes o cualquier cosa relacionada con nuestro mundo y tienes alguna novedad que todos deberíamos conocer, ¡házmela llegar!