miércoles, 10 de abril de 2013

Portapinzas de alta precisión

El fabricante suizo BIMU presenta sus portapinzas de tracción B8 con una concentricidad hasta 15 veces por debajo de la norma DIN del sistema ER y 5 veces por debajo de las pinzas ER "de alta precisión". Sigue leyendo...


El principio es bien conocido por decoletadores tradicionales poseedores de tornos de levas. Un tirante trasero hace retroceder una pinza tipo B8 hasta que el cono de la pinza apoya en el cono de referencia del portapinzas. El resultado, ¡simplemente asombroso! Según informa BIMU, este sistema es capaz de garantizar concentricidades de 1 micra, frente a las siguientes precisiones de las pinzas ER facilitadas también por BIMU:


Aquí vemos que en pinzas hasta 10 milímetros, la concentricidad exigida por la norma DIN es de 0,015 mm y la de las pinzas ER de alta precisión de BIMU 0,005 mm; esto frente a los 0,001 mm anunciados por el sistema B8 a tracción... ¡interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

SUBCONTRATAR PIEZAS / OUTSOURCING

Si está teniendo problemas para localizar proveedores fiables de mecanizado/decoletaje de precisión, no dude en contactarme y le pondré en contacto con algunos de mis clientes.

¡No olvide que los mejores talleres tienen máquinas!

*******

If you would like to outsource turned parts in Spain (décolletage) and want to know the most appropiate suppliers, please contact me and I will connect you with some of my customers.

Remember that the best workshops in the world work with MACHINES!

CONTACTO

gregor@gregormoreno.com

FABRICANTES / DISTRIBUIDORES

Como amante de la tecnología del mecanizado, estoy deseoso de recibir informaciones sobre todo tipo de novedades alrededor de nuestro sector y compartirlas con nuestros lectores.

Si eres fabricante o distribuidor de herramientas, portaherramientas, pinzas, utilajes o cualquier cosa relacionada con nuestro mundo y tienes alguna novedad que todos deberíamos conocer, ¡házmela llegar!