jueves, 29 de agosto de 2013

Regreso de vacaciones

Ya se acerca el final de agosto y reemprendemos la actividad. Afortunadamente volvemos al trabajo con más optimismo y con muchas más piezas por hacer que en los últimos años...

Me ha parecido interesante una consulta que me ha llegado este mes de un seguidor del blog, no introducido en el decoletaje pero interesado en el campo. Me preguntaba por el destino de las piezas de decoletaje, dónde iban a parar.

La respuesta ha sido clara: a todo cuanto nos rodea. Esa es la realidad, estamos rodeados de piezas de decoletaje (y todas esas piezas son una fuente potencial de trabajo). Evidentemente los sectores del automóvil y la motocicleta siguen siendo el número uno indiscutible (no recuerdo la cifra exacta, pero sé que cada año se consumen varios miles de millones de piezas en estos sectores). No obstante, si miramos alrededor nuestro veremos piezas de decoletaje en los electrodomésticos (seguramente las chicas de Balay utilizan piezas de decoletaje en sus pulseras), en los muebles, en cortinas, en el sistema de calefacción de casa, en conectores electrónicos, en juguetes y en tantas otras cosas de nuestra vida cotidiana...

Por supuesto, en otras aplicaciones tan técnicas como la aeronáutica o la relojería. Pero... ¿dónde no va a haber piezas de decoletaje si las llevamos incorporadas en nuestro cuerpo? Efectivamente, los implantes dentales o los tornillos traumatológicos no son sino piezas de decoletaje.

Por tanto, el trabajo está ahí fuera y nos rodea continuamente: ¡vamos a por él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

SUBCONTRATAR PIEZAS / OUTSOURCING

Si está teniendo problemas para localizar proveedores fiables de mecanizado/decoletaje de precisión, no dude en contactarme y le pondré en contacto con algunos de mis clientes.

¡No olvide que los mejores talleres tienen máquinas!

*******

If you would like to outsource turned parts in Spain (décolletage) and want to know the most appropiate suppliers, please contact me and I will connect you with some of my customers.

Remember that the best workshops in the world work with MACHINES!

CONTACTO

gregor@gregormoreno.com

FABRICANTES / DISTRIBUIDORES

Como amante de la tecnología del mecanizado, estoy deseoso de recibir informaciones sobre todo tipo de novedades alrededor de nuestro sector y compartirlas con nuestros lectores.

Si eres fabricante o distribuidor de herramientas, portaherramientas, pinzas, utilajes o cualquier cosa relacionada con nuestro mundo y tienes alguna novedad que todos deberíamos conocer, ¡házmela llegar!