sábado, 5 de octubre de 2013

Formación en decoletaje

Una de las preocupaciones más frecuentes en el mundo del decoletaje es la escasez de personal cualificado. Resulta paradójico, viendo las tasas de paro actuales, que haya empresas intentando contratar preparadores y, en general, personal cualificado y no lo logren.

Tanto es así que podríamos decir que hoy en día el problema principal de muchas empresas no es la falta de pedidos, sino todo lo contrario; no contar con suficiente personal cualificado para responder a los clientes.

Parece que la solución final está cerca... (sigue leyendo)


Finalmente se ha aprobado una formación reglada específica para el decoletaje (como podéis ver en la foto, ya está publicado en el BOE).

El texto íntegro publicado en el BOE recoge un amplio programa formativo, tanto en tornos multihusillos como monohusillos, de levas y CNC, así como otros aspectos de alto interés para nuestro sector: calidad, planificación, etc por un total de 630 horas.

Esperemos que todo avance rápidamente y pronto podamos anunciar la puesta en práctica de este programa formativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

SUBCONTRATAR PIEZAS / OUTSOURCING

Si está teniendo problemas para localizar proveedores fiables de mecanizado/decoletaje de precisión, no dude en contactarme y le pondré en contacto con algunos de mis clientes.

¡No olvide que los mejores talleres tienen máquinas!

*******

If you would like to outsource turned parts in Spain (décolletage) and want to know the most appropiate suppliers, please contact me and I will connect you with some of my customers.

Remember that the best workshops in the world work with MACHINES!

CONTACTO

gregor@gregormoreno.com

FABRICANTES / DISTRIBUIDORES

Como amante de la tecnología del mecanizado, estoy deseoso de recibir informaciones sobre todo tipo de novedades alrededor de nuestro sector y compartirlas con nuestros lectores.

Si eres fabricante o distribuidor de herramientas, portaherramientas, pinzas, utilajes o cualquier cosa relacionada con nuestro mundo y tienes alguna novedad que todos deberíamos conocer, ¡házmela llegar!