jueves, 7 de noviembre de 2013

Plan renove de maquina herramienta en el País Vasco

La Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantza Tapia, anunció recientemente la inclusión de una partida presupuestaria para 2014 destinada a un Plan Renove de máquina herramienta.


Poco más tarde se anunció que esta partida presupuestaria ascendería a 9,5 millones de euros.

Sin duda, los que leemos estas noticias desde Cataluña (y desde tantos otros lugares), las miramos con sana envidia y no podemos evitar pensar cuanto ayudan este tipo de medidas a incrementar la competitividad del tejido industrial y, por tanto, a crear empleo. En un mundo en que las administraciones gastan millones de euros en acciones que acaban por no aportar nada a la sociedad, parece que una inversión de menos de diez millones de euros y que sí genera un beneficio evidente es inasumible para la mayoría de nuestros políticos... ¿tal vez porque este tipo de medidas no generan votos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

SUBCONTRATAR PIEZAS / OUTSOURCING

Si está teniendo problemas para localizar proveedores fiables de mecanizado/decoletaje de precisión, no dude en contactarme y le pondré en contacto con algunos de mis clientes.

¡No olvide que los mejores talleres tienen máquinas!

*******

If you would like to outsource turned parts in Spain (décolletage) and want to know the most appropiate suppliers, please contact me and I will connect you with some of my customers.

Remember that the best workshops in the world work with MACHINES!

CONTACTO

gregor@gregormoreno.com

FABRICANTES / DISTRIBUIDORES

Como amante de la tecnología del mecanizado, estoy deseoso de recibir informaciones sobre todo tipo de novedades alrededor de nuestro sector y compartirlas con nuestros lectores.

Si eres fabricante o distribuidor de herramientas, portaherramientas, pinzas, utilajes o cualquier cosa relacionada con nuestro mundo y tienes alguna novedad que todos deberíamos conocer, ¡házmela llegar!