viernes, 22 de agosto de 2014

Portaherramientas regulables para contraoperación

En las máquinas de 5 ejes uno de los grandes problemas a los que se enfrenta el operador es el centrado en altura de las herramientas de contraoperación. Ya hay diversos fabricantes de portaherramientas que nos presentan sus soluciones a este problema. (Sigue leyendo)

La solución son los portaherramientas frontales como el de la imagen (de UTILIS), disponibles para casi todas las máquinas del mercado, y ofrecidos por varios fabricantes (con diferentes sistemas de regulación).

Son portaherramientas para las posiciones frontales de contraoperación, con diferentes tipos de portaplaquitas y regulables en altura mediante diferentes sistemas, basados en un tornillo excéntrico que suele permitir una regulación de ± 0,5 mm.

Evidentemente, una máquina de 6 o más ejes siempre será más versátil y cómoda pero, allí donde la inversión en este tipo de máquinas no sea posible, estos portaherramientas facilitarán nuestro trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

SUBCONTRATAR PIEZAS / OUTSOURCING

Si está teniendo problemas para localizar proveedores fiables de mecanizado/decoletaje de precisión, no dude en contactarme y le pondré en contacto con algunos de mis clientes.

¡No olvide que los mejores talleres tienen máquinas!

*******

If you would like to outsource turned parts in Spain (décolletage) and want to know the most appropiate suppliers, please contact me and I will connect you with some of my customers.

Remember that the best workshops in the world work with MACHINES!

CONTACTO

gregor@gregormoreno.com

FABRICANTES / DISTRIBUIDORES

Como amante de la tecnología del mecanizado, estoy deseoso de recibir informaciones sobre todo tipo de novedades alrededor de nuestro sector y compartirlas con nuestros lectores.

Si eres fabricante o distribuidor de herramientas, portaherramientas, pinzas, utilajes o cualquier cosa relacionada con nuestro mundo y tienes alguna novedad que todos deberíamos conocer, ¡házmela llegar!